Imagen portada Universidad de salamanca
Decenas de opositores aprobados en varias Comunidades Autónomas tras pasar por mi preparación. Porcentajes muy altos de aprobados en todas las convocatorias.


CONVOCATORIA DE 2021:

En la convocatoria de 2021 en la Comunidad de Madrid dos presidentes y siete vocales de tribunales han sido funcionarios que en su día obtuvieron su plaza trabajando conmigo ese año.

Como en cursos anteriores, de nuevo el porcentaje de aprobados ha sido muy alto. En uno de los grupos el 60% de mis alumnos han obtenido plaza en esta convocatoria. (contrastable)

Son nuevos funcionarios en la Comunidad de Madrid: Julia N.; Laura T; Pablo E.; Carlos M.; Irene R.; Jaime M.; Eugenia E.; Sonia C.; María G.; Esmeralda R.; Magdalena N.; Luz R.; Jose L.; Begoña O.; y Beatriz D. (puedes consultar los resultados oficiales en los enlaces que te ofrecemos para cada una de las Comunidades Autónomas).

En Castilla y León el 8% de los opositores que han aprobado con plaza (9 de 85), esto es, 8 de cada cien, se han preparado este año o los inmediatamente anteriores con la metodología y el material que vamos a seguir en el curso. En Madrid, el 6% (15 de 247). Y en Asturias, el 7% (4 de 55). En su conjunto, suman un total de treinta y dos nuevos funcionarios. Son:

En la Comunidad de Madrid, además de parte de los mencionados más arriba: Magda N.; Juan I.; Irene N.; Jorge Á. G.; Miguel P.; y Óscar F.

En Castilla y León: Daniel B.; Maite B.; Jorge G.; Elena M.; Iganacio G.; Enrique M.; Purificación S.; y Aida S.

En Asturias Asturias: Teresa S.; Jesús J.; Alicia P.; Marta F.

En Cataluña: Rafael C.

En Ceuta: José Antonio G.

En Andalucía: Germán P.; Elena G.; y Enrqiue M.

Además de los compañeros anteriores, superaron la fase de oposición otros diez y ocho más .




CONVOCATORIA DE 2019:

En 2019, con a misma metodología y material, superaron la oposición:

En Valencia: María Z. y Fátima B. Aprobó asimismo un comapeñor más la fase de oposición.

En Galicia, Mario A.


CONVOCATORIA DE 2018:

En las oposiciones de 2018 la opositora que obtuvo la nota más alta en la fase de oposición de la Comunidad de Madrid se preparó conmigo ese año.

El 60% de todos mis alumnos aprobaron la fase de oposición. Siete de ellos obtuvieron notas comprendidas entre el 9 y 10 en la parte oral. (contrastable). En cuatro de los tribunales alumnos míos sacaron la mejor nota.

En Madrid obtivieron plaza en esta promoción: Charo P. (5ª en Madrid; 10 en Programación y UD); Mónica F. (10 en Programación y UD); Eduard F. (10 en Programación y UD); Laura F. (9,4 en Programación y UD); Elena M. (8,6 en Programación y UD); Álvaro H. (8,5 en Programación y UD); Ana S. (8,5 en Programación y UD); Almudena C.; Alex M.; David M; Víctor Manuel G.; Andrés B.; José Luis P.; Andrea R. y Ángel R.

Con la misma metodología y materiales que los utilizados en la preparación de este año, los compañeros que se prepararon en esta promoción o en las inmediatamente anteriores obtuvieron un total de treinta y dos plazas, el 10% del total de las ofertadas en Madrid (15 de 147) y, en Castilla y León, el 8% (9 de 85). Son los siguientes:

En Madrid:, además de los citados más arriba: Isaac B.; Guiomar D.; Marta R.; y Pablo S.

En Castilla y León: Pablo P. (2ª en Castilla y León, 9,3604); Noemí Á. (8,4990; 2º en la fase oposición, 9,4984); Gustavo H. (8,0648; 7º en la fase oposición, 9,1080); Cintia G. (8,3130); Miguel G.; Clara H.; Carolina H.; Tatiana M.; y Julio S.

En Castilla La Mancha: Beatriz M.; Mario G.; y Juan Ramón V.

En Cataluña: Raquel M.
En Ceuta: Nacho F.
En Melilla: Javier G.
En Galicia: Javier G.
En Andalucía: Elena P.

Además de los compañeros anteriores, superaron la fase de oposición otros veinte más en las diferentes Comunidades Autónomas.



CONVOCATORIA DE 2016:

En la oposición de 2016 el 100% de uno de mis grupos de preparación (8 opositores) aprobaron la fase de oposición, esto es, el 40% de la totalidad que trabajó conmigo este año. Se trata de: María José; Ana; Ander; Cristina; Mercedes, Cristina, Fani, Mar; Rosario y David.

Con la metodología y material empleados, este año han pasado a ser funcionarios un total de diez opositores a los que preparé el presente curso o anteriores. Su listado es el siguiente:Eduardo L. (Ceuta); Paula L. (Asturias); Sergio V. (Madrid); Estefanía P. (Madrid); Ester A. (Madrid); Manuel V. (Madrid); Pedro A. (Madrid); Roberto F. (Madrid); y María Isabel P. (Madrid).

Puedes consultar los resultados oficiales en los enlaces siguientes: Madrid, Ceuta y Asturias.



CONVOCATORIA DE 2015:

En la convocatoria de 2015 la opositora que obtuvo el número 1 de la Comunidad de Madrid se preparó conmigo ese año.

Los compañeros que ha preparado este año sigueindo la metodología y material propuestos se han presentado en dos Comunidades Autónomas: Castilla y León y Madrid (más una opositora en Murcia).

El opositor nº 1 de Castilla y León, sin duda la plaza más complicada de este año, ha sido un brillante opositor que se preparó con ellas: H. Rodríguez. También obtuvo plaza C. Raso.

También en Castilla y León han superado la totalidad de la fase de oposición otros nueve compañeros, y otros siete más en Madrid y Murcia.



CONVOCATORIAS INMEDIATAMETNE ANTERIORES:

En 2014, de diez y seis opositores presentados en tres Comunidades Autónomas distintas, superaron la primera fase el 50%.

Más del 80% de los alumnos preparados con este material y metodología en Madrid, aprobaron la fase de oposición. Del total de las 167 plazas que se convocaron en Madrid en 2010, el 14% del total de aprobados con plaza, esto es, 20 opositores, trabajaron con ellas.

En 2006 los resultados fueron similares.
Si quieres recibir más información puedes localizarme en
Visitar Preparador Oposiciones Geografía Arte Historia en Facebook
Código QR de Emiliano Zarza Sánchez